GUYOT & TOTH en La Trastienda

0
49
Responsables de marcar la vida de varias generaciones con temas que ya son parte del cancionero popular, Alfredo Toth y Pablo Guyot estarán haciendo un repaso por los temas más emblemáticos de su trayectoria, el día sábado 2 de marzo a las 20:30hs en La Trastienda (Balcarce 460).
Pensar en Toth y Guyot es sinónimo de éxito por donde se lo mire, no solo como músicos sino en su faceta de productores. Siempre con un sonido vigente y una mirada adelantada produjeron bandas como: Los Piojos, Nito Mestre, Intoxicados, Guasones, Ratones Paranoicos, Bersuit, Los Tipitos y Massacre, entre otros, en muchos casos haciendo una bisagra en la carrera de esos artistas.
Socios, amigos y compinches hace más de 40 años, esta vez nos deleitan con una noche única para retroceder en el tiempo con sus clásicos siempre vigentes: «Es por amor», «La calle es su lugar», «Siempre fuiste mi amor”, «No hieras mi corazón», «Toque de queda», «Para Pau», «Tarado de cumpleaños», «Buenas noches Beirut» y «No te portes mal», entre los más destacados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí