HIJOS DE LA MARÍA lanzó su primer disco «Bienvenidos»

0
109

HIJOS DE LA MARÍA, una banda de rock argento, formada por Alejandro Hardoy en voz y guitarra y Germán Wernicke en guitarra, bajo, percusión y coros, mezcla de Buenos Aires y Bariloche. Nacieron en 2023 y grabaron su primer disco “Bienvenidos”, ya en plataformas. Diez canciones potentes, una mezcla de todas las influencias de la música que tanto les gusta: Sumo, Los Redondos, Ratones Paranoicos, Calamaro, Intoxicados, Soda Stereo, Charly García, un crisol de música con voces amenizadas al estilo clásico The Beatles o Sui Generis, y guitarras potentes. Además, estrenaron video clip “Un Extraño” dirigido por Laura Ferreyra, fue filmado en Villa Tacul, Bariloche.

Amigos desde hace 20 años, decidieron encarar este proyecto con toda la fuerza y concretar el sueño de compartir sus canciones. Estas canciones se pueden tocar en fogones, en cumpleaños, se pueden cantar escuchando auriculares. Es rock con una vuelta de tuerca. Algunos cambios en las acentuaciones rítmicas, algunos giros en la armonía y letras muy trabajadas desde la cabeza y el corazón.

Grabado entre junio de 2023 y enero de 2024 en estudios Art&Buttons, Kabalaba y Doctor F.  Ingenieros de grabación: Germán Rizzo, Gerardo Boyadjian y Agustín Silberleib.

Mezcla: Agustín Silberleib.

Master: Carlos Laurenz Mastering.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí