Joaquín Benegas estrenan su segundo single

0
226

Los Otros Días, el proyecto artístico del cordobés Joaquín Benegas, estrenan su segundo single que formará parte de su nuevo y esperado LP. Con “Los Errores”, el proyecto inaugura una etapa de experimentación en busca de un nuevo norte.

“Los Errores” “es la canción melancólica del disco, representa un corazón roto” nos cuenta Joaquín y se explaya “los sueños que anhelaste sucediendo y aun así pasándote al lado porque te dejaron tirado en el piso, aun así hacia su final nos presenta mucha luz, debido a que las cosas siempre pasan por algo”.

Producto del autodescubrimiento de cualquier proyecto que comienza a caminar poco a poco, Los Otros Días experimenta sonidos nuevos y cual ave fénix toma distancia de su pasado para reinventarse completamente.

El proyecto ya trabajó junto a la cantautora y presentadora de radio Delfina Campos y también con el productor y músico Germán Reccitelli, líder de “Sir Hope”. Tras sus numerosas presentaciones en La Tangente, Niceto Club y el Campo Argentino de Polo, Los Otros Días fue seleccionado como revelación pop 2022 por los premios “Cieya” (Premios de la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines a la música de Córdoba).

Cantante y compositor de Cordoba, radicado en Buenos Aires.

Las canciones editadas hasta ahora forman parte del primer EP homonimo Los Otros Días lanzado en 2021 producido por Germán Reccitelli Sir Hope.

Lo presentó en Niceto Bar, La Tangente, Campo de Polo y Camping BA.

Actualmente Integra la banda de Delfina Campos y Niño etc. Se encuentra grabando su primer álbum con la producción de Nahuel Barbero pronto a lanzarse y presentarse en 2023.

¡Seguí a Los Otros Días en las redes sociales!
Instagram: @joaquinylosotrosdias
YouTube: youtube.com/@LosOtrosDiasOficial
Spotify: spotify.com/artist/LosOtrosDias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí