La destacada cantante, compositora y productora PALOMA DEL CERRO regresa a Argentina

0
96

Paloma del Cerro vuelve para presentarse con su innovador repertorio que fusiona ritmos ancestrales del folclore latinoamericano con sonidos electrónicos experimentales.

Paloma, es una artista inspirada en el efecto transformador de la música, conectada con la poesía de los cantos y la magia ritual, honra en su arte a la cultura indígena de América Latina. Siempre destacada por su concepto innovador, inclusivo y audaz dentro del nuevo Folclore Latinoamericano. Fusiona ritmos ancestrales y sonidos electrónicos, característicos de esta época, como el Drum and base, house y Dub entre otros. Propone un viaje que parte de las raíces de la Pachamama y toma vuelo hacia los senderos más profundos del Gran Misterio. Cada encuentro es una celebración, donde jóvenes, adultos, niños y niñas cantan, bailan, ríen y se emocionan, compartiendo la alegría de estar celebrando en unidad. Paloma encarna con su voz, las sutilezas de lo enigmático y moviliza con su energía cada fibra del cuerpo. La alquimia de cada puesta, es única e irrepetible. Colores, sahumos, interacción con el público, e instrumentos ancestrales, conviven con visuales y sonidos electrónicos.

Un concierto de Paloma del Cerro es un ritual sin tiempo, un momento de conexión a través de la música y su fuerza, que eleva y trasciende. Desde 2012 el proyecto musical de Paloma Del Cerro está inmerso en la industria de la música Argentina y continúa su expansión por Latinoamérica, llegando a Uruguay, Perú, Chile, Ecuador y México, nutriéndose de nuevos cantos, rituales y ritmos, que vibran el llamado al origen y al cuidado de nuestra gran madre. Desde el 2019 reside en México y serán muy pocas las presentaciones en Argentina. Presenciar sus conciertos o talleres son un llamado a confiar en el camino y a recordar el misterio que nos sostiene, aun en las adversidades. Desde la magia de su canto, la mística sonora, y las exquisitas fusiones entre lo ancestral y lo actual, Paloma del Cerro invita con su nuevo álbum a toda la familia, para hacer del amor un ritual.

El gran encuentro será el Domingo 17 de Diciembre en Palermo a las 19:30 hs (Monopol Lab, Darwin 1351). También brindará un taller de canto medicina y biodescodificación en la naturaleza del 10 al 24 de Enero en Tigre. Pronto confirmará nuevas presentaciones en el interior del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí