LUC lanzó su primer EP

0
68

LUC es el primer proyecto solista de Lucas Lopez Winne, el cual surgió a fines de 2021 después de varios años de formar parte del dúo Inuit.

En 2020 y 2021, al contrario de lo que le pasó a muchos, se alejó por completo de la música y la composición, pero en diciembre de 2021 apareció el primer borrador de una canción nueva, y fue como abrir una compuerta, de la que fueron brotando temas.

En este 2023 salen las primeras cuatro canciones terminadas, grabadas y producidas en Estudio Daktari (a cargo de Norman Mac Loughlin).

Sus canciones hablan de dejar de esperar que todos los momentos vividos sean increíbles y maravillosos. Sobre tratar de estar con lo que hay, en cada situación. Esta idea estuvo presente en el trabajo de cada canción, al tiempo que iba buscando el sonido íntimo de cada tema. La misma situación se dio con las tapas: todas son fotos sacadas por mí, , nos cuenta Lucas.

El proceso de grabación fue de seis meses. Yo llevaba canciones solo compuestas con guitarra, y luego con Norman fuimos instrumentando y probando nuevas cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí