Después de agotar dos Emergentes en su regreso al vivo, LA MONO vuelve a Palermo mientras prepara lo que será su tercer disco de estudio en un show apto para todo público.

LA MONO integrada por  amigos desde la infancia que, paralelamente, poseen exitosas carreras como músicos profesionales.

En la actualidad, Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Lucas Argomedo, bajista y chelista de la banda de Lisandro Aristimuño, y Ramiro Naguil, baterista  de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y del grupo que acompaña al Bahiano.

La Mono comenzó a gestarse en 2014, cuando Ramiro y Gaspar se juntaron a tocar en formato de «dúo instrumental», al que luego sumaron a Lucas para transformarse en un power trío con voces potentes, pero al mismo tiempo frías. El sonido de la banda es un patchwork sonoro que fusiona lo mejor del rock californiano surgido en los 90 con la crudeza de los grupos pioneros del rock local.

Habiendo editado ya dos discos, en 2016 su primer álbum «Experimento» y «Anomalía» en 2019, ya están trabajando en  lo que será su tercer disco de estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here