Lucas & the Woods presenta “LABERINTOS”, el primer adelanto de su próximo disco PROPAGANDA.

Tras editar Cultura Pop, su tercer disco, Lucas & The Woods comienza un nuevo camino mucho más crudo refugiándose en el estudio para grabar por primera vez todos juntos en vivo. “Es un track donde las guitarras cobran protagonismo por encima de los sintes, y una canción nacida de sesiones en la sala de ensayo buscando un nuevo sonido. Todo está 100% tocado con nosotros cuatro juntos en la misma habitación.”, en palabras de Lucas Engel.

«PROPAGANDA» se va a lanzar en dos partes: una de 5 canciones en septiembre de este año, y se irá revelando la segunda parte durante el 2022.

«LABERINTOS» es el resultado de la necesidad de volver a agarrar los instrumentos luego de estar un año guardados en el mundo covid. La letra reflexiona acerca del «laberinto» de cruce de información, desinformación, y el eterno choque de ideas entre las personas, y llega a la conclusión que a pesar de que pase el tiempo y cambien las eras, hay un debate que nunca va a terminar”,

Producido por Lucas & The Woods y mezclado por Chris Zane (colaborador de Jack Antonoff, Passion Pit, Friendly Fires y Mumford & Sons, entre otros) “LABERINTOS” cuenta con un video dirigido por Niko Sedano en una antigua fábrica abandonada en el barrio de Barracas, mostrando una banda que vuelve al ruedo

Lucas, Andy, Willo, Mateo y Niko se unieron en 2015 para crear un proyecto 100% audiovisual.

Inspirados por clásicos de los 80’s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, D’Angelo y hasta John Mayer, la esencia del sonido de Lucas & The Woods se encuentra en la fusión de estilos y de décadas combinadas para crear algo nuevo y diferente.

Desde la producción y composición de sus canciones hasta sus presentaciones en vivo, Lucas & The Woods busca darle una impronta visual y estética a todo lo que hace, considerándose como una banda audiovisual más que estrictamente musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here