Lisandro Aristimuño presenta «El Rostro de los Acantilados¨ Nuevo Álbum

0
328

«El Rostro de los Acantilados». Este es el título del nuevo álbum de estudio que estrena el destacado cantautor y productor argentino Lisandro Aristimuño, como un reflejo sensible y poderoso de su madurez creativa y estética.

Para el artista, este álbum podría describirse como «una gran presentación» de los estilos e intereses musicales que ha recorrido hasta ahora en su carrera, como reflejo de la madurez del momento artístico en el que se encuentra actualmente. «Cada canción es un rostro y cada rostro es una parte de mi vida, mi infancia, adolescencia y de mi ahora».

«El Rostro de los Acantilados» cuenta además con la participación de invitados especiales que aportan sus voces y sensibilidades al álbum, como ocurrió con el single adelanto «No ves tal vez» en feat. con el británico Jono McCleery; y ahora con dos de los temas inéditos en los que participan dos ex Serú Girán: «Por Encima del Fuego», en feat con David Lebón; y «Devolver tu Amor» con Pedro Aznar,  sumando además desde una escena más emergente, timbres de voz variados como lo hace con Mariana Michi en «Bailar», Nicolás Alfieri en ¨Tres de Abril¨ y ¨A Lo mejor¨donde se suma Lucas Marti.

Este disco conmueve e inspira por la conjunción entre sus letras profundas y poéticas y los paisajes sonoros de sus melodías.

«El Rostro de los Acantilados» editado por su propio sello «Viento Azul Discos», es el octavo álbum de estudio de Aristimuño y, en él, el artista fusiona elementos orgánicos y electrónicos para generar atmósferas potentes y sensibles, capaces de tender puentes entre tiempos, memorias y amores.

LISANDRO ARISTIMUÑO nació en Viedma, Rio Negro, Argentina en 1978.
Es considerado uno de los artistas más originales, versátiles y viscerales, admirado por la crítica especializada y sus colegas. En su obra, fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones, otorgándoles una nueva sonoridad a la magnitud artística de su propuesta.

Desde la independencia y la autogestión lleva 9 discos editados por su propio sello «Viento Azul» y el lanzamiento del vinilo doble de «Mundo Anfibio», una verdadera edición especial de colección. En 2020 ha lanzado su décimo álbum, «Criptograma» disponible en todas las plataformas digitales y también en CD y Vinilo. Recientemente, estrenó el single «No ves tal vez» ft Jono McCleery, y su versión remix realizada con Evlay. Además, realizó en los últimos meses una extensa gira por las principales ciudades de Latinoamérica y España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí