Luego del éxito en su primera temporada, regresó «A la fábrica» en el Teatro Payró

0
105

«A la fábrica», es un espectáculo de teatro universitario que presenta su segunda temporada debido a la gran respuesta del público que agotó los tres meses de funciones en su primera presentación. Esta vez se presentarán en el Teatro Payró (San Martin 766, CABA).

A la fábrica! (o los trabajos y los días) es una incursión escénica que se propone pensar críticamente las contradictorias dimensiones del trabajo en el devenir de lo humano. Los habituales tres turnos del trabajo industrial serán la metáfora que estructurará los bloques que conforman el espectáculo: en overoles mamelucos, delantales, guardapolvos; por la mañana, por la tarde y por la noche veremos llegar a los obreros a la fábrica. Pero detrás de la figura del operario industrial va a transparentarse otra identidad, la del actor y la actriz que lo encarnan. Irrumpirán así historias personales en las que la explotación, la precariedad y la violencia cotidiana serán rasgos comunes. El actor y la actriz saben sin embargo que el teatro es fundamentalmente “trabajo” pero de una especie que lo vuelve cobijo, esperanza y redención.

Dramaturgia: Sergio Sabater

Actúan: Juan Pablo Agatiello, Julieta Rocío Barletta, Bautista Barreiro, Camila Cahn, Lara Castro, Camila Noga Cisty Rozenblum, Agostina Coluccio, Francisco Cottet, Luz Belén Dieguez, Manu Diez Ledesma, Carolina Ersinger, Milagros Ferrari, Katiuska Francis, Julián Fuertes, Carolina Galende Krumm, Daiana Gonzalez, Lucila Grossi, Tatiana Gurevich, Belén Iza, Macarena Laura, Julieta Mantarro, Ailu Maser, Mavi Massa, Sabrina Paz Masseri, Federico Mazzeo, Daniela Yessica Nuño, Camila Paulo, Ana Vergara

Diseño de luces: Leandra Rodríguez -Adea

Edición de video: Sol Altare, Carolina Ersinger

Operación de sonido: Sol Altare

Operación de video: Sol Altare

Asesoramiento Audiovisual: Violeta Sabater

Asistencia de dirección: Sol Altare

Colaboración artística: Omar «Chino» Kuhn

Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)

Dirección: Sergio Sabater

Domingos 20:00 horas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí