MALA SUERTE – Reunión histórica: sábado 8 de abril Teatro VORTERIX.

0
1071

Mala Suerte, la banda argentina de punk rock con influencias celtas, pionera en mixturar ambos estilos, reunirá su formación histórica para un único show el próximo sábado 8 de abril en el Teatro Vorterix, Av F.Lacroze y A. Thomas, Capital Federal.

Adelantando la esperada reedición de sus tres discos: La máxima emoción, Sinfonía nocturna y La herencia de los náufragos, la banda ofrecerá un show con buena parte de todos aquellos clásicos.

Durante los años ’90, Mala Suerte tuvo una fuerte actividad girando por todo el país. Tocó en lugares míticos de Capital Federal como Cemento y en 1995 fue soporte de The Ramones en el estadio Obras Sanitarias. Se separó a finales de aquella década.

El próximo sábado 8 de abril es la fecha del regreso. Mala Suerte vuelve al escenario después de 20 años y con sus miembros originales, es decir Alejandro Fassi en voz, Gabriel Irisarri en guitarra y banjo, Ariel Kesler en bajo, Gustavo Jurio en teclados y Cachorro Raggio en guitarra. La reunión pudo concretarse por la visita temporal de Gabriel Irisarri quien vive desde hace años en Belfast, Irlanda.

Como bandas invitadas estará Zona 84 (desde Rosario) y Más Calaveras (la banda actual del ‘Chino’ Vera, ex bajista de Attaque 77).

 

*Gaitas + Cerveza Negra + el mejor Punk Rock = MALA SUERTE*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí