MASSIVA banda del sobrino del Chizzo de La Renga presenta «Viaje al corazón»

0
274

El nuevo disco de Massiva fue grabado en Romaphonic, Estudio El Altisho y Homestudios y cuenta con ocho canciones. El arte de tapa fue realizado por el artista Norberto “Ober” Batiz.

“El concepto es un recorrido por el que nosotros atravesamos durante los momentos de pandemia y que a veces una persona con ansiedades, miedos y dudas puede pasar”, cuenta Nico Cugliari, voz de la banda, y agrega “lo que se puede anticipar son muchas sorpresas, muchos invitados y una gran preparación, capaz la más grande hasta ahora”.

Massiva es una banda formada en 2014 por Nicolas Bruno y Nicolas Cugliari, en ese entonces compañeros del secundario. Desde ahí, el amor por la música, las ganas de hacer rock y una pasión enorme nunca faltaron.

El 2015 logran sacar su primer EP que incluyó los temas que luego en 2018 verían la luz en el primer disco de estudio, Hasta el fin. Grabado nada más y nada menos que en el estudio de La Renga.

El 2019 los encontró participando del Panic Rock Festival junto a Chizzo y Tete, Riff, entre otros. El 2022, luego de la pandemia, son llamados para ser teloneros de La Renga en Potrero de los Funes, San Luis.También tocan en Rosario, en The Other Place, La Quadra Bar, City Bar, Gregón, Circus. Este 2023 la banda rockeó por el CC Psiquika de La Plata, Casa Colombo, Chacabuco.

Como dato de color, siempre recordamos la anécdota del 9 de septiembre del 2022 en The Other Place cuando Massiva tuvo un invitado sorpresa, y luego de que Nico Cugliari lo presentara como “Chizzo Nápoli de La Renga”, éste último tomó el micrófono y dijo “Chizzo Nápoli de La Renga dice éste, soy el tío, hdp! Voy a invitar a mi tío, tenes que decir”, cerró Gustavo Nápoli, ante los aplausos del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí