Nuevo single y videoclip de HERNAN ZAYAS «Spaghetti Western»

0
138

El joven artista Hernan Zayas se encuentra presentando su nuevo single adelanto: «Spaghetti Western». Se trata de una canción con una marcada estética relacionada a los films clase B western, de allí el nombre de la canción. Esta estética acompaña a una melodía de rock/pop indie, donde hay una letra que quiere transmitir el sentir de una persona al dejar todo de lado por alguien que ama. El estar “perdido en el ayer” como narra el estribillo, significa el no poder dejar atrás lo vivido y querer “tener lo que otros tienen”, como dice la canción en el primer verso.

El lanzamiento del single se encuentra acompañado con un videoclip que muestra fragmentos de películas del género Spaghetti Western, formando un especie de cortometraje. Aparecen actores como Giuliano Gemma, Clint Eastwood, Franco Nero, entre otros.

En la portada del single aparece el actor Giuliano Gemma, en la película El Retorno de Ringo.

Hernán Zaya, es un joven  compositor, pianista, guitarrista y productor del barrio de Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina. En sus composiciones, suele darse la paradoja de presentar letras melancólicas con melodías alegres, con influencias del rock británico alternativo, del indie y del pop.

En 2020 lanzó su primer álbum de estudio: “Lados”.  En 2022, con su single «Recuerdos del ánima«, ganó el concurso Budweiser BudStage y tuvo la oportunidad de abrir el show de Malena Villa en Camping BA., para luego presentar su single «Rebelde».

Hoy se encuentra presentando un nuevo single adelanto de lo que será su nuevo álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí