«Ojos Blancos» nuevo single de JIN YEREI

0
174

Jin Yerei es el proyecto solista de Federico Sánchez, músico y artista visual de Buenos Aires, Argentina. Sus composiciones mezclan música étnica latinoamericana con electrónica, creando un espectro de viajes rítmicos, impredecibles y meditativos. Es una de las figuras clave de la escena de folktrónica de Bs. As.

«Ojos Blancos» muestra ritmos post-dubstep integrados perfectamente con bajos futuristas, dando lugar a una yuxtaposición auditiva que es tanto nostálgica como vanguardista. En un momento en que muchos buscan respuestas en lugares equivocados, Jin Yerei nos invita a encontrar la autenticidad en la musica y en nosotros mismos. Ojos blancos desafia las convenciones y te sumerge en un viaje sonoro que confronta y questiona metiendose en lo profundo de las relaciones humanas.

“Ojos Blancos” es el primer adelanto de su nuevo disco.

Al igual que con sus creaciones anteriores en Fértil Discos, Shika Shika, Urban Cosmonaut o Waxploitation, este álbum celebra la armonía (y la tensión) entre la naturaleza antigua y la nueva en diálogo con la tecnología. En este baile intrincado, «The only way out is through» comunica emociones profundas, incluso en ausencia de palabras.

Jin Yerei es una de las figuras clave de la escena downtempo / folktrónica de Buenos Aires. Editó en sellos como Fertil Discos, Shika Shika, Shango Records (Grecia), Waxploitation (Estados Unidos), Urban Cosmonaut (Alemania), Canal Dub (Ecuador), Casa Caos (Brasil), Tropical Twista Records (Brasil) y muchos más.

En más de 10 años de carrera, su música se hizo presente en las cabinas de Salón de Baile (Fusion Festival 2019), Journey to Tarab (Hungría), Das Werk (Viena), Bahnwärter Thiel (Münich), Hoppla! Festival (Basilea), Lollapalooza Argentina, Centro Cultural Kirchner, Centro Cultural Recoleta, Cocoliche, Pacha Buenos Aires, Club Cultural Matienzo, Niceto Club, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí