«SUEÑO CITRICO» lo nuevo SILVESTRE Y LA NARANJA será presentado en el Teatro Ópera de La Plata

0
169

Silvestre y la naranja regresa a la ciudad de La Plata para presentar su nuevo trabajo discográfico, «Sueño Cítrico» , una mezcla de variados géneros como el soul, rock y hasta destellos de punk en el que se escucha a un Silvestre y La Naranja ecléctico y con más fuerza que nunca.

Silvestre y La Naranja, actualmente cuenta con más de 1.000.000 de oyentes mensuales en Spotify y ha tenido la oportunidad de presentarse reiteradas veces en los escenarios más prestigiosos del país.

En lo que va del 2023, han tenido una excelente repercusión en el Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, luego llevaron su música por primera vez a México presentándose en el Festival Vive Latino, en Foro Indie Rocks en CDMX y en Guadalajara, y actualmente la banda se prepara para su próxima presentación en el Festival Selvámonos en Perú consolidando así su presencia en la escena musical internacional y marcando paso firme en todo Latinoamérica.

Su nuevo trabajo discográfico, «Sueño Cítrico» mezcla variados géneros como el soul, rock y hasta destellos de punk en el que se escucha a un Silvestre y La Naranja ecléctico y con más fuerza que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí