Travis Birds presenta su nuevo disco, “Perro Deseo”

0
129

Un disco en el que explora un nuevo universo sonoro con el que consigue alcanzar una nueva dimensión que se ve reflejada en sus creaciones musicales, pero también en su personaje, caracterizado hasta ahora por una imagen mucho más oscura, íntima y con ciertos matices un tanto extravagantes que nos evocaban una locura y un universo único.

Ahora da un paso adelante y en estos nuevos sonidos vislumbramos una Travis Birds mucho más transgresora, luminosa y afilada.

Fruto de esta metamorfosis, cosechamos “Perro Deseo” y sus once canciones con sus once contextos en los que el deseo dirige y cambia el rumbo de los acontecimientos haciendo de hilo conductor a través de todas las pulsiones, sentimientos, aspiraciones e ilusiones que conforman la identidad de Travis Birds y su imaginario.

Todo el concepto gira en torno al deseo, pero bebe de distintos universos musicales que han inspirado a la artista, tal y como nos tiene acostumbrados. En “Perro Deseo” se mezclan y traducen canciones que van desde Cab Calloway a Jeff Buckley, pasando por Al Green o Bob Marley, y con pinceladas de Jeanette, Nancy Sinatra, 7 notas 7 colores, Amy Winehouse o Federico García Lorca.

A este nuevo sonido se han sumado Depedro colaborando en “Urgente”, producida por Campi Campón, y Leiva”, aportando su voz y poniéndose a los mandos de la producción en “Grillos”. El resto de canciones del disco han sido producidas en parte por Tato Latorre y en parte por Paco Salazar, que han ayudado a la artista en ese camino hacia la luz.

Este nuevo trabajo será presentado en una extensa gira por toda la geografía nacional y llevará a la artista a grandes recintos por primera vez en su carrera. Sin duda, este disco supondrá un antes y un después en la trayectoria de la artista, que se ha consolidado como una de las voces más singulares y prometedoras de la escena musical actual.

Travis Birds presentó en 2021 su nuevo disco, ‘La Costa de los Mosquitos’. Un disco en el que podemos asomarnos a la habitación de Travis Birds, a su mundo interior; una estancia llena de matices, de colores, de texturas…una habitación que genera un disco que te remueve por dentro de una forma que consigue erizarte la piel.

“La Costa de los Mosquitos” es un antes y un después tras el éxito alcanzado con ‘Coyotes’, cabecera de la Serie ‘El Embarcadero’ y la maravillosa versión junto a Benjamín Prado de ‘19 días y 500 noches’ de Joaquín Sabina.

Entre 2022 y 2023 se encuentra presentando singles para terminar lanzando un nuevo disco que verá la luz en octubre bajo el nombre de “Perro Deseo”. Un disco en el que explora un nuevo universo sonoro con el que consigue alcanzar una nueva dimensión mucho más luminosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí