Un homenaje a JAIRO VARELA y al GRUPO NICHE – Marcela Cárdenas

0
117

Son 8 éxitos del Grupo Niche hechos con solo una guitarra y una voz, en un estilo muy único en donde  desnuda las canciones del Maestro y revela el gran compositor y letrista que fue Jairo Varela!

Marcela Cárdenas es una cantautora, guitarrista e intérprete que tiene más de 40 años en los escenarios interpretando para cientos de personas todas las noches, el repertorio más exquisito de la música Latinoamericana en su estilo único.

Niche guitarra y voz, nace dos años con el reencuentro de Marcela con un amigo que no veía hacía 30 años, El manager de Artistas Andrés Recio (Manager de Julio Reyes Copello, Sergio George, Alessia Cara, Nelly Furtado) y él le dijo que había que grabar y hacer un disco para que el mundo entero pudiera disfrutar de su increíble voz y su forma única de tocar la guitarra e interpretar canciones que todo el mundo conoce con solo su guitarra y su voz!

Es así como Marcela se reúne con un equipo de trabajo de lujo que la acompañó en esta aventura que ella emprendió de la mano de grandes productores musicales como Jhomer Ríos, Andrés Gil, Eduardo Moreno, Gerardo Jaramillo y Andrés Recio, el disco fue grabado en la ciudad de Miami en los estudios de Art House Records.

Para mí haber grabado este álbum, es muy importante, es básicamente que a través de todas estas canciones del maestro Varela revelaron en mí una intérprete universal, con identidad, una voz  única, que no se parece ni está imitando a la de nadie, este es un gran descubrimiento  para mí, además creo que  hasta el momento es el punto más importante de mi carrera, estoy muy agradecida y muy feliz con todo lo que está pasando, jamás me imagine llegar de esta manera a tantas personas a través de mí. guitarra y voz«.  Marcela Cárdenas.

Este es el disco número dos de Marcela con el que pretende seguir enamorando a su público y conquistando nuevos corazones a través de su arte.

Marcela: Intérprete y guitarrista de varios géneros musicales, nacida en Ecuador y criada en Colombia.

Su estilo musical está influenciado por ritmos brasileños, cubanos y latinoamericanos que al combinarse con el grave color de su voz definen su estilo auténtico.

Durante su amplia trayectoria artística ha trabajado junto a artistas nominados y ganadores del Grammy latino como Oscar de León, Andrés Cepeda, Alexandre Pires y Mijares, Maia entre otros además de canciones para novelas, documentales y películas.

Además de obtener gaviota de plata como compositora de la canción “TIERRA DEL CAFÉ”, en el año 2006 en el Festival Viña Del Mar en el género folclórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí