Cultura, color y conciencia de la mano de Bruno Arias.

0
673

«El Derecho De Vivir En Paz» fue presentado el viernes en Niceto Club del barrio porteño de Palermo ante una multitud.

Este disco que desde que lo grabo en Estudios ION el año pasado y que lo esta presentando por todo el país, no para de darle satisfacciones.

Una tremenda noche de chacareras, sayas, bailarines, violín, bandoneón y tangueros y muchísimos invitados hicieron vibrar y bailar a un Niceto repleto de gente, que pasada las 21.30 empezó a deleitarse no solo con la conciencia de sus letras, sino de una excelente banda y una puesta en escena en un escenario que a pesar de no ser tan grande se dieron el lujo de mete por momentos mas diez músicos en acción.

El Derecho De Vivir en Paz es un disco de 10 canciones con un alto contenido social en sus letras, tanto en las que escribió el mismo, como las que eligió de otros autores.

La verdad que después de dos horas de show la gente no se quería ir del recinto, se la estaba pasando muy bien con este chango nacido en Jujuy, y de una simpleza pocas veces vista para un músico tan popular.

Bruno ya tiene seis discos en su biblioteca personal, y mucho por crecer, sin duda es unos de los artistas con más crecimiento de los últimos tiempos, visitando casi todos los rincones del país mostrando su música y sumándose a cada lucha social que tenga que ver con defender los intereses de nuestro país y de los Pueblos Originarios.

Una pena que este show no haya durado mucho más, ya que las casi 1000 personas que explotaron el lugar todavía deben estar manija de seguir escuchándolo. Pero por suerte Bruno Arias no para ni un segundo y este 18 de noviembre se presentará en XXL de San Miguel. Y bue… hasta allá tendremos que ir.

-Fotos y Cobertura Gabriela Passarelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí