En el marco del “Tierra Nueva Tour 2016” el Teatro Flores será el escenario para una nueva presentación de la banda. Será el sábado 5 de noviembre, donde sonarán las canciones de su más reciente álbum y los himnos que laten desde años en sus shows.

Esta será una buena oportunidad para apreciar la performance en vivo de la banda, atravesando un gran momento después de más de 20 años en el ruedo.

Sábado 5/11 – 21 hs
El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7800) CABA
Show apto para Mayores de 7 años

 

Cielo Razzo se formó en Rosario a principios del año 1993 a través de Nano y Narvy, quienes convocaron también a los primeros integrantes de la banda. Ensayaban en la terraza de la casa de Narvy hasta altas horas en tardes invernales que difícilmente pueda olvidar el barrio de Ludueña.

Con el correr de los meses, Pablo Pino (conocido del barrio, vecino de Echesortu) invita a la banda a ensayar en su sala debido a que su banda se había disuelto y se hace cargo de la voz de la banda, de esta manera debutan para el público en general en diciembre del ’93 en Parque Oeste (Rosario), por lo cual al no tener un nombre definido, surge –medio en broma, medio en serio- el nombre de Cielo Razzo en alusión a los ensayos sobre el techo. Ya en 1994, ganan algunos concursos de los circuitos de pubs de Rosario, lo que les permite grabar sus primeros demos. Ese año debutan fuera de la ciudad en algunas presentaciones.

Ya en 2013 y cumpliendo 20 años de historia, Sideral es el nombre elegido para su nuevo disco, y en 2015 presenta 7mo hijo (el octavo en su discografía oficial) que cuenta con 11 canciones originales compuestas por la banda, y que siguen mostrando por todo el país.

dibujo
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here